Medios relacionados – Noticias de última hora
Hasta que pareció convertirse en uno de los culebrones del Verano. Tras el episodio de ‘Sky Italia’, el Inter de Milán ha cerrado definitivamente la renovación de Lautaro Martínez tras una semana de tira y afloja que acabó llegando a buen puerto. Las necesidades del jugador serán recompensadas y, finalmente, El gran capitán ‘nerazzurro’ seguirá a Giuseppe Meazza, al menos, hasta 2029.
El contrato del argentino expira en 2026 y el Inter ha sido definido como la máxima prioridad de reestructuración. Sumado en 2018 por Racing de Avellaneda, el ‘9’ de la Albiceleste se ha convertido en una de las grandes leyendas de Milán. Si les gustan Dzeko y Lukaku, pero Lautaro se mantuvo como la gran estrella y referente ofensivo del Inter de Milán que quiere imponer su tiranía en Italia.
Finalmente, según información de ‘Sky Italia’, el club ‘nerazzurro’ recibirá por un tiempo nuevos bonos millonarios y amarrará el futuro del argentino por tres veces más. Tanto Lautaro como el Inter quieren solucionar la situación lo antes posible para evitar que el culebrón siga adelante.
Sigue el doblete Lautaro-Thuram
De esta forma, el club nerazzurri quiere demostrar que tiene capacidad para retener a sus estrellas y que el proyecto de Simone Inzaghi está más avanzado. Lautaro seguirá al gran equipo de Marcus Thuram y, con ambos, el Inter tiene dos posiciones de ataque. Precisamente, durante la jornada, la dirección deportiva se esforzó en dar un complemento de garantías. Sin embargo, ninguno de los dos vivió nunca frente a un Lautaro Martínez que hizo la renovación a base de creatividad, talento y, sobre todo, goles.
Al momento de finalizar, el argentino ha visto hasta 27 goles y 7 asistencias en los 44 partidos que ha disputado. Una figura de crack para un equipo que sigue estando en Italia.
Noticias de interés – Medios digitales